Maxi López habló del pedido crucial que le hizo Wanda Nara cuando estalló el escándalo con Icardi: “Se viene un quilombo”

Por primera vez, el exfutbolista contó cómo transitó aquel primer episodio que involucró a la China Suárez.

Maxi López habló del pedido crucial que le hizo Wanda Nara cuando estalló el escándalo con Icardi: “Se viene un quilombo”
Maxi López habló del pedido crucial que le hizo Wanda Nara cuando estalló el escándalo con Icardi

En medio de un nuevo capítulo del interminable “Wandagate”, Maxi López recordó cómo fue para él y sus hijos aquel primer escándalo en que se destapó el engaño de Mauro Icardi con la China Suárez, que todos recuerdan por la explosiva frase de Wanda Nara en Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Maxi López y sus tres hijos
Maxi López y sus tres hijos

El exfutbolista recordó que en aquel momento él estaba con Daniela Christiansson, su actual esposa, y sus tres hijos mayores. Fue entonces cuando recibió el llamado de la conductora, quien le hizo un pedido crucial para resguardar a los menores.

Según López, apenas publicó aquella famosa frase en redes sociales, se comunicó para advertirle que estaba por estallar un verdadero escándalo: “Se viene un quilombo”, dice que le advirtió.

“Sacales los teléfonos”

“Yo estaba cocinando unas pastas con Daniela y los chicos y me llama por teléfono. Me dijo: ‘se viene un quilombo, sacales los teléfonos a los chicos’”, recordó Maxi.

El jugador entendió que podía ser un tema grave, pero se encontraba ante la difícil tarea de dejar sin la “extensión del brazo” a los chicos.

“Entonces me inventé un plan: dije que íbamos a ver películas y también a un salón de juegos, pero con la condición de dejar todos los teléfonos en casa”, reveló este viernes en Sería Increíble, el programa que va por OLGA y al que se sumó este verano.

López dijo que sabía que la relación entre Wanda e Icardi tenía momentos tirantes, pero no se imaginaba algo de esa magnitud.

Sobre aquellos días, completó que si bien podía evitarles conocer lo que estaba pasando a sus hijos por unas horas, tarde o temprano iban a saberlo y sería imposible controlarlo. “Yo siempre me levantaba antes que ellos para hacerles el desayuno. Al día siguiente me levanté y los tenía a todos ahí. Entonces les dije: ‘Bueno, ¿quieren hablar?’”, completó el futbolista.