Fue hace más de un año cuando Evangelina Anderson abandonó su vida familiar en Alemania para venir a instalarse a Argentina junto a Martín Demichelis y sus tres hijos. Desde ese momento, la modelo buscó darle la mejor educación posible a sus hijos y así como terminó en un colegio al que también asisten otros famosos.
A la institución va Matilda, la hija de Luciana Salazar, que casualmente comparte sala con Emma “Abrojito” Demichelis, la hija menor de Evangelina. Recientemente, se supo que las niñas comparten una gran amistad tanto dentro como fuera del aula.
A través de las cuentas oficiales de Instagram tanto de Luli como de Eva, mostraron a sus hijitas enfundadas en una malla y un tutú de colores típico del baile de ballet. En una sala ambientada para el acto, hicieron varias coreografías juntas y no pararon de reírse ni un segundo.
Mientras que Salazar compartió la previa de su hija antes de salir al escenario, Evangelina se encargó de grabar a las dos niñas ya en el escenario. “Hoy tuve mi acto de after school”, escribió Luciana desde el Instagram de su hija, el cual ella administra porque es menor de edad.
“Las amo”, sumó por su parte Evangelina Anderson con unas postales de Matilda y Emma tentadas de risa mientras hacían la coreografía. Al acto acudieron también Lola Demichelis, la hija del medio de la pareja y Martín Demichelis.
Evangelina Anderson eligió un mono en color crudo con transparencias
La rubia se llevó todas las miradas con un mono color crudo que dejó sin aliento a toda su audiencia. Evangelina eligió un outfit que combinó a la perfección la sensualidad con la elegancia que la caracteriza.
Para ello eligió un mono con escote en V y transparencias en color crudo y lo complementó con un blazer en el mismo tono. El detalle final se lo dieron las flores sobre el blazer que le dieron una impronta romántica al look. Para completar el outfit, la modelo eligió accesorios en plata y el pelo suelto con ligeras ondas.