Martín Ku, Furia y Zoe de Gran Hermano 2024 recibieron a sus familias en “El congelado”: las dispares reacciones y la posible sanción

Los participantes del reality recibieron a una persona en representación de su familia en el desafío “congelados” y hubo emotividad, risa, amor y palabras de más.

Martín Ku, Furia y Zoe de Gran Hermano 2024 recibieron a sus familias en “El congelado”: las dispares reacciones y la posible sanción
Martín Ku, Furia y Zoe de Gran Hermano 2024 recibieron a sus familias en “El congelado”: las dispares reacciones y la posible sanción

Gran Hermano 2024 transita su semana número 11 en vivo y dentro de la casa tan solo quedan 11 participantes. Por lo tanto, las emociones y vínculos dentro de la casa son más fuertes e intensos que al principio. Además, esta semana no habrá gala de eliminación, sino que habrá gala de repechaje y volverán a ingresar participantes eliminados.

La noche en Gran Hermano 2024 comenzó a pura emoción, teniendo en cuenta que Martín Ku eligió la llave número 83 y ganó una casa dentro del desafío por el liderazgo, y así, se convirtió en líder por quinta vez. Él le envió un mensaje a su novia: “Amor, tenemos una casa”.

Pero la noche no terminó ahí, sino que la gala continuó con el desafío “El congelado” y recibió a otros tres familiares para que saluden y les envíen fuerzas a los participantes.

El Congelado para Martín Ku, Furia y Zoe de Gran Hermano 2024

Debido a que Martín Ku ganó la casa, la primera en ingresar fue su novia, Marisol, a la que minutos antes le había enviado un mensaje en vivo. La pareja ingresó con mucha emoción y alegría, corrió a abrazar al jugador y le dijo: “Nos ganaste una casa”. También, recorrió la casa, le dijo al “Chino” que cuando salga debía pedirle casamiento y que quería dos hijos, ya que tenían la nueva casa.

Luego ingresó Coy, la hermana de Furia, quien demostró tener una personalidad muy similar a la de la participante. Entró y gritó: “Hola, cariño”, a la participante se le iluminó la cara, y su hermana la llenó de palabras hermosas y de fuerza. Además, recorrió la casa a los gritos y le hizo “el arco de artemisa” al resto de los jugadores que a excepción de Furia estaban todos dentro de la casa.

Por último, ingresó la mamá de Zoe, a quien se le habían filtrado algunos audios y ella anunció que no era su voz, sino que lo hicieron con inteligencia artificial. Una vez dentro de la casa, abrazo a su hija y la felicitó.

Gran Hermano está evaluando una sanción para la participante, ya que la madre le dio información de afuera con lo que le dijo: “Veo que todos te quieren y vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, lealtad, tu manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie, a mí eso me desborda de orgullo porque te críe y hoy todo el país lo ve”.