Qué es “El Congelado”, el nuevo desafío que se vendrá en Gran Hermano 2024

El conductor del programa reveló cuál va a ser el cambio que habrá en el reality.

Qué es “El Congelado”, el nuevo desafío que se vendrá en Gran Hermano 2024
Qué es “El Congelado”, el nuevo desafío que se vendrá en Gran Hermano 2024 Foto: adrian diaz bernini

Desde que comenzó Gran Hermano 2024, los participantes están dejando todo para lograr ganarse el cariño del público y llegar lo más lejos posible en la competencia. El reality conducido por Santiago del Moro cada vez se vuelve más polémico ya que los jugadores tienen distintos enfrentamientos y cruces en su convivencia.

Luego de la eliminación del tercer participante Williams López, la casa cada vez se pone más picante ya que los grupos están más divididos. Amistades, enemistades y supuestos romances que se afianzan todos los días y provocan algunos idas y vueltas entre los participantes.

En esta nueva edición se va poniendo a prueba nuevos desafíos para los integrantes de Gran Hermano. Esta vez fue Santiago del Moro, quien reveló el cambio que se viene en el reality y pondrá a los jugadores a desempeñar todo su ingenio.

Santiago del Moro anunció el nuevo desafío
Santiago del Moro anunció el nuevo desafío

Se trata del desafío de El Congelado, una estrategia que ya se usó en otros realities internacionales, pero que en Argentina se aplicará por primera vez. Mediante sus redes sociales, el conductor confirmó la noticia.

¿Se viene el congelado?” fue la pregunta de un seguidor. A lo que Santiago respondió con un emoji dando a entender que es verdad.

El nuevo desafío que llega a Gran Hermano
El nuevo desafío que llega a Gran Hermano Foto: gentileza revista oh lal

Qué es El congelado, el cambio que llegará a Gran Hermano 2024

El nuevo desafío ya estuvo vigente en varias versiones del reality en el mundo y consiste en que cuando la voz de Gran Hermano da la orden de que cierto participante o grupo de ellos se queden “congelados”, deberán quedarse quietos. Pero, a su vez, ingresarán diferentes estímulos para lograr desestabilizarlos y que es más difícil alcanzar el objetivo.

Sino logran cumplir con el desafío, corren el riesgo de ser sancionado, ir a placa o ser expulsados. Según las reglas que se implementen en dicho juego.

Otro de los anuncios que hizo el conductor es que dentro de poco tiempo estará disponible la nominación fulminante y, Santiago entrará a la casa a visitar a los participantes.

Temas Relacionados