La insólita broma que hicieron en la casa de Gran Hermano 2024 y que asustó a más de uno

El reality está repleto de secuencias que alteran las emociones de todos los participantes, por eso pueden asustarse con una simple y cómica broma.

La insólita broma que hicieron en la casa de Gran Hermano 2024 y que asustó a más de uno
La insólita broma que hicieron en la casa de Gran Hermano 2024 y que asustó a más de uno Foto: Telefe

Gran Hermano 2024 comenzó su cuarta semana al aire y la casa ya atravesó diferentes estados, debido a la personalidad de todos los participantes. Del amor al odio hay un solo paso dentro del reality, teniendo en cuenta que las emociones se viven a flor de piel.

Hasta el momento se fueron tres participantes: Hernán, Axel y Williams, y hay otros 19 que siguen en carrera para ganar la competencia. Por eso, durante los días en la casa, los jugadores hacen de todo para no aburrirse y entretener a la audiencia.

Gran Hermano 2024.
Gran Hermano 2024.

En esta oportunidad, Martín Ku, Nicolás, Bautista, Lisandro y Joel planearon una broma pesada y de terror para con Rosina, pero también se asustaron Emmanuel y Zoe. Lo cierto es que uno de los chicos, Bautista, se metió en el mueble debajo del colchón y comenzó a realizar sonidos de terror.

Martín Ku de Gran Hermano 2024.
Martín Ku de Gran Hermano 2024.

Los participantes le hacían creer a los demás que algo raro estaba pasando dentro de la habitación y que había un espíritu que emitía sonidos sin parar. Rosina, en un momento, dijo que a la noche se conectaría con los espíritus para entender que pasaba, teniendo en cuenta que es medium.

La casa de Gran Hermano 2024 se lleno de gritos de terror por los recurrentes sonidos y la broma duro más de 5 minutos. Finalmente, Bautista salió del mueble y confesó la broma, en complicidad con “Big Brother”.

Rosina de Gran Hermano 2024 es una médium
Rosina de Gran Hermano 2024 es una médium Foto: captura

Las victimas de la broma estaban ofendidas y declararon la venganza. De todas maneras, se tranquilizaron y pudieron descansar, ya que durante la broma tuvieron mucho miedo.

Cuándo es la gala de nominación en Gran Hermano 2024

La cuarta gala de nominación en Gran Hermano 2024 es este miércoles 3 de enero. Williams, el último eliminado, le dio dos votos a Carla y “Furia” volvió a realizar la espontanea. El único con inmunidad es Alan, ya que es el líder de la semana.

Alan de Gran Hermano 2024 es el nuevo líder de la semana.
Alan de Gran Hermano 2024 es el nuevo líder de la semana.

Temas Relacionados