Gran Hermano 2024: cómo le va en rating en comparación a la edición anterior

La llamativa diferencia entre la audiencia de la temporada pasada y esta nueva edición durante la primera semana.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

El pasado 11 de diciembre, comenzó Gran Hermano 2024. Luego de un rotundo éxito con su edición anterior, en donde se consagró ganador Marcos Ginocchio, el reality show regresó por la pantalla de Telefe. Al igual que el año pasado, Santiago Del Moro está a cargo de la conducción tanto de las galas como del debate.

A más de una semana del comienzo de la nueva temporada de Gran Hermano, el público ya comenzó a encariñarse con los nuevos hermanitos. Sin embargo, no faltan las comparaciones con la edición anterior que tuvo picos de rating en varios momentos y lideró el prime time de la televisión Argentina.

Personajes como Big Apple, también conocido como Manzana, Isabel, Juliana “Furia”, ya han cobrado gran relevancia. Así como en su momento lo hicieron Julieta Poggio, Daniela Celis y hasta Coty Romero.

Qué pasó entre Marcos Ginocchiom Coti Romero y Julieta Poggio. (Collage web)
Qué pasó entre Marcos Ginocchiom Coti Romero y Julieta Poggio. (Collage web)

El rating comparativo entre Gran Hermano 2024 y la edición anterior

El regreso de Gran Hermano fue uno de los grandes sucesos del 2022. Así es como la primera gala de presentación midió 21.5 de rating. Mientras que el comienzo de Gran Hermano 2024 estuvo un punto por debajo.

Según las estadísticas publicadas por el usuario de Twitter (ahora X), ElLauchaOkey, el día martes, cuando se realizó el primer debate, el rating bajó. Gran Hermano 2022/2023 midió 20.3 mientras que esta temporada llegó solo a 16.3 puntos de rating.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: Twitter

La comparación entre la primera semana de cada ciclo continuó con una tendencia marcada: Gran Hermano 2022/2023 superó por varios puntos todos los días a esta nueva edición.

Temas Relacionados