Federico Hoppe es conocido por ser la mano derecha de Marcelo Tinelli hace muchos años. Es un productor argentino que se encarga del detrás de escena de los programas de la productora del conductor. Macarena Rinaldi es una bailarina profesional que formó parte de “El Bailando” en varias ediciones y está en pareja con el productor hace siete años.
Si bien ambos mantienen un perfil bajo, los dos son figuras conocidas de los medios de comunicación y tienen muchos seguidores en redes sociales. Hace unos años que la bailarina dejó su profesión para dedicarse a estudiar la carrera de Psicología, la cual está a punto de finalizar según contó en Instagram.
Tras siete años juntos, Macarena dio la feliz noticia de su embarazo y compartió una foto de ambos disfrutando de unas vacaciones en México, donde se ve la pancita de la bailarina. “Nuestra hija viene en camino. ¡Fue hermoso enterarnos de su llegada! Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón. Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado”, escribieron los futuros padres en una publicación compartida.
“Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente. Gracias a la vida por tenerte en la pancita asomándote, bienvenida hija”, agregaron Macarena Rinaldi y Federico Hoppe dando a conocer el nombre y sexo de su bebé en camino.
Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que comentó en sus redes que está pasando por un mal momento con su embarazo, ¿qué pasó?
El sufrimiento de Macarena Rinaldi con su embarazo
De manera directa y sin rodeos, Rinaldi optó por exponer el dolor que la acompaña en este momento crucial, justo antes del nacimiento de su primera hija, a la que ya le dieron un nombre en conjunto con el reconocido productor de Marcelo Tinelli, ya que su hija se llamará Amanda.
De esta forma, Maca notó un cambio drástico en la apariencia de sus pies y lo compartió en su Instagram: “¿Dónde están mis tobillos?”. Una referencia a la transformación en la forma de esa articulación tan importante, que se puede interpretar como una broma de la bailarina.