Para la gala de "grandes éxitos del rock nacional", los bailarines eligieron un compilado de temas de Miranda! y tuvieron una invitada especial.


Macarena Rinaldi y Fernando Dente tuvieron su gala de “grandes éxitos del rock nacional”, pero no fue la mejor noche para la novia de Federico Hoppe y su flamante compañero. Los participantes eligieron un compilado de temas de Miranda!, con la jefa de coaches Lolo Rossi como invitada a la hora del recordado “Es la guitarra de Lolo”.

Pero esto no convenció a Marcelo Tinelli, quien no tuvo reparos a la hora de criticarlos. “Por ahí la sorpresa era la guitarra de Lolo. Vio que no todos tenemos el mismo humor, no todos tenemos los días con el mismo humor…”, comenzó aclarando. Y agregó: “Fui a chequear personalmente si era Lolo, como no veo muy bien de lejos, digo: ‘¿Es Lolo?’ Y sí. Cuando chequeé bien que es Lolo, digo, a mí no me pareció gracioso”.

Macarena Rinaldi y Fernando Dente (Foto: Instagram/lafliaok)

“A mí me parece que salvo ‘Es la guitarra de Lolo’, hicieron un empalmado de temas… Los otros temas no son hits, así que de parte mía tienen un punto menos“, sentenció durísimo el conductor de Showmatch.

El jurado tampoco quedó muy a gusto con la coreografía, y solo Florencia Peña les dio el visto bueno. “A mí me gustó el chiste de ‘La guitarra de Lolo’. Se bailaron todo. La coreo estuvo dinámica y tuvo distintos momentos. Me dieron ganas de ir a bailar con ustedes. Me encantó”, dijo la actriz. Finalmente, la pareja sumó 15 puntos.




Comentarios