"Quiero pasar el resto de mi vida con él", dijo la bailarina y el productor se puso colorado.


En una nueva noche del Súper Bailando Macarena Rinaldi y Fernando Dente se lucieron en la gala de reggaeton pero esto quedó opacado por la declaración de amor que la bailarina le hizo a Federico Hoppe.

Como es costumbre, Marcelo Tinelli le preguntó a Rinaldi por el casamiento con su productor ejecutivo pero esta sostuvo que no hubo propuestas pero lo puso en apuros luego de asegurar que está lista para dar “el gran paso”.

Fefi no propuso nada y yo estuve pensando que meterle presión a alguien es lo peor que una persona puede hacer. Pero te quiero decir algo, Fefi…”, empezó a decir la rubia mientras Hoppe se tapaba la cara y mostraba “nerviso”. 

“Le quiero decir que lo amo, y que todo lo que vivimos hasta acá hace que yo sienta que quiero pasar el resto de mi vida con él“, sostuvo y lo mandó al frente: “Que no se ponga colorado”.

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi (@macarinaldiok)

Lejos de bajar las espectativas y la presión para Hoppe agregó: “Si un día decidimos dar ese paso, Fefi, no va a cambiar nada. Te voy a seguir cortando la frutita, te voy a seguir dejando las puertas abiertas…”. Mientras tanto las cámaras mostraban al productor colorado de la vergüenza.

Sin emitir palabra, Tinelli lo invitó a la pista y esta declaración de amor de Macarena terminó con un beso y un gran abrazo entre sonrisas cómplices. “Viene una época más linda Fefi”, remató el conductor antes de que Rinaldi baile junto a Dente. 

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi (@macarinaldiok)

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi (@macarinaldiok)

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi (@macarinaldiok)




Comentarios