El pasado sábado, Luciana Salazar estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, donde fue consultada por el congelamiento de óvulos y de embriones.
Luego de las críticas que recibió tras su comentario, la modelo salió a explicar que ella no dijo textualmente que tenía cuatro nenas congeladas, sino que estos embriones congelados darán lugar a niñas.
“Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: Tengo 4 nenas congeladas. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”, expresó Salazar en Twitter.
Luego, la modelo volvió a resaltar: “Nunca dije textualmente ‘tengo 4 nenas congeladas’ no tergiversen”.
Qué fue lo que dijo Luciana Salazar en la mesa de Mirtha Legrand
Luciana fue consultada si tenía ganas de tener otro bebé, por lo que Salazar explicó que tenía tanto óvulos como embriones congelados.
“Tengo cuatro embriones más. Tengo cuatro nenas más”, explicó Salazar en la mesa de Mirtha. “Es que es todo nuevo, es difícil para la gente que es de otras generaciones, es difícil entender todo esto de la ciencia”.
Luego Salazar volvió a repetir que tenía cuatro embriones congelados en Estados Unidos y dio detalles sobre el contrato que firmó para realizar el congelamiento de estos.
La modelo también aseguró que le recomienda a las mujeres, especialmente a aquellas que están pendientes de la edad biológica para ser madre, que consideren esta posibilidad.