Así lucía Luciana Salazar antes de convertirse en vedette

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Instagram/salazarluciana

La modelo cuenta con una larga trayectoria en el espectáculo y a lo largo de los años se realizó varios retoques físicos que cambiaron su aspecto.

Antes de convertirse en vedette y saltar a la fama, Luciana Salazar ya soñaba con ser famosa. Es por eso que de adolescente comenzó a dar sus primeros pasos como modelo, que luego sería su gran carrera. Tomó clases de canto y baile y participó de campañas publicitarias desde joven.

Pero el antes y el después en su carrera llegó en los 2000 al protagonizar la tapa de a Revista Noticias, de Editorial Perfil, y gracias a varias apariciones en la revista internacional Vogue en español. Luego llegó su gran oportunidad en televisión con su debut en “Poné a Francella” en 2001.

Así lucía Luciana Salazar antes de ser vedette
Así lucía Luciana Salazar antes de ser vedette Foto: web

La inolvidable participación de Luciana Salazar en los MTV Latinos

Más tarde fue convocada para el teatro de revista de la mano de Jorge Guinzburg y Miguel Ángel Cherutti como vedette. También protagonizó tapas de revistas para adultos para Estados Unidos e inmortalizó la entrega de premios de los MTV Video Music Awards Latinoamérica del 2003 con una osada aparición con un escotado vestido y al dejar ver sus llamativas pezoneras.

La modelo fue convocada en la celebración por los diez año de la emisora y como “regalo” se abrió el escote de su vestido frente a cámara para mostrar su cuerpo. El gesto le repitió también para el público presente en el teatro durante la entrega de premios.

A lo largo de su carrera también incluyó participaciones como actriz en novelas como “Los Roldán” “Graduados”, “Cien días para enamorarse” en escenas de comedia y formó parte de los sketchs de Marcelo Tinelli en VideoMatch y más tarede sería participante del “Bailando por un Sueño” en varias ediciones del certamen.

Las primeras participaciones televisivas de Luciana Salazar
Las primeras participaciones televisivas de Luciana Salazar Foto: web

En su trayectoria también se encuentran destacados trabajos realizados en la televisión chilena, y hasta una incipiente carrera musical con el lanzamiento de cuatro sencillos tras la firma de contrato con Warner Music: “Fascinate!”, “¿Ahora qué hago?”, “Sucios Pensamientos” y “Anímate a Vivir”.

Uno de sus últimos trabajos en los medios fue como panelista de “Polémica en el Bar” por América con Mariano Iúdica. Ahora se destaca en sus redes sociales como influencer y como embajadora de diferentes marcas y productos que promociona a través de sus posteos.

Los primeros años de fama de Luciana Salazar
Los primeros años de fama de Luciana Salazar Foto: web

A lo largo de todos sus años de carrera mediática, Luciana Salazar fue sorprendiendo con su variación física luego de hacerse algunos retoques y cirugías, además de tonificar su cuerpo a través de la gimnasia y su alimentación.