Romina quedó eliminada de Gran Hermano con el 57,69% de los votos de la gente. De esta manera, Nacho, Julieta y Marcos se consagraron como los tres finalistas de la edición 2022. La decisión final generó una catarata de memes en las redes sociales y mucha indignación por la separación de los perritos.
La exdiputada se mostró muy feliz al abandonar la casa. “Los quiero mucho, disfruten esta semana”, le dijo a sus compañeros y luego preguntó si se tenía que llevar a Caramelo. Julieta le dijo que sí, dando a entender que esa información ya había sido acordada entre ellos y la producción.
Antes de retirarse, la ahora exhermanita le dio un par de instrucciones a los tres jóvenes que quedaban. “Ahí tienen para hacerse las empanadas, ¿eh?”, les recordó antes de salir al patio y caminar por la pasarela de salida.
Mientras todo esto sucedía en la televisión, los seguidores del reality se volcaron a las redes sociales para compartir memes e impresiones tras la eliminación.
Muchos se mostraron muy contentos con la decisión final porque gracias a eso Nacho quedó en la final, pero otros manifestaron malestar y tristeza porque eso significaba que Caramelo también se iba de la casa.