Después del escándalo del Wandagate, en el que la China Suárez fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo parecía seguir su curso normal. Sin embargo, en las últimas horas y debido a un comentario en el Instagram de la mediática, la cual habría sido hackeada, los memes no tardaron en aparecer.
Todo comenzó cuando la empresaria compartió un video a los besos con su marido, posteo que, como de costumbre, obtuvo miles de reacciones en cuestión de segundos. Entre estas, la de una seguidora, quien escribió: “No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí”.
Pero lo que sorprendió más a los usuarios fue lo que respondió Wanda: “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo que es: un gato regalado”.
A partir de esto, varias fueron las especulaciones que giraron en torno a qué habría pasado. Desde el hackeo a la cuenta, hasta que la expareja de Maxi López quiso contestar desde una cuenta falsa y se equivocó.
Juariu, la gran stalkeadora de famosos, fue quien apuntó que se trataba de un error al elegir de qué cuenta comentar. Es por esto que a través desde la red social del pajarito expresó: “Wanda era eso, pero desde tu cuenta trucha!!”, tuit que se replicó instantaneamente.
Por otra parte, los internautas comenzaron a viralizar distintos memes, los cuales dejaron entrever la falta de credibilidad hacia la rubia.