El verano es una de las estaciones más esperadas por muchos, pero sobre todo para los amantes en materia fashion. Y qué mejor que el escenario de arena y mar para sacar a relucir las prendas más cancheras y chic, independientemente del clima. En el caso de las celebrities locales, como Zaira Nara, Camila Homs y Agustina Casanova eligen Punta del Este como el lugar ideal para vestir las prendas más trendy y buscadas de la temporada.
Una de las primeras en llegar a las costas uruguayas fue la hermana de Wanda. Que no sólo es centro de atención por protagonizar el primer romance del verano con Facundo Pieres, sino por sus llamativos outfits que definitivamente marcan las tendencias claras de este 2023. Fashionista Nata, la hermana de Wanda sorprende con sus looks sobrios y más jugados, dependiendo del clima.
Zaira Nara apuesta a la versatilidad del sweater tejido
Apostando a la versatilidad como regla, Zaira lució un clásico sweater tejido de su propia colección de la marca Caro Criado. De un color neutro y mega combinable, además de contar con capucha para protegerse del viento, es un básico para esos días donde el sol amaga a salir.
Otra prenda clave que siempre vuelve con fuerza es el clásico pareo, que en esta oportunidad la modelo lo eligió estampado para combinar y hacer el perfecto match con su traje de baño de dos piezas.
Si de fashionistas hablamos no puede faltar la periodista de Telefe. La conductora, que también recibió el año en Punta y, fiel a su estilo elegante, pero descontracturado, siempre es vidriera de las últimas tendencias. Esta vez, Agustina volvió a inagurar la temporada del kimono. Una prenda que siempre se reinventa en diferentes formatos y vuelve a pisar fuerte.
Agustina Casanova y el kimono salvador
La influencer, que se fotografió en las calmas playas de José Ignacio donde suele ser habitué, se inclinó por un modelo blanco con estampa y puntillas. Mega finito, estampado, versátil y fresco que combinó por encima de una bikini con tonos plateados, sombrero oscuro y gafas.
Camila Homs va por la comodidad del maxi buzo
Por último, otra de las protagonistas trendy del verano es nada menos que la ex de Rodrigo de Paul. Camila también eligió las playas de Uruguay y además de estrenar una enteriza tejida de crochet y una bikini negra de dos piezas con detalles de tachas, se inclinó por los maxi buzos. En este caso de la firma Balenciaga, para los días más frescos o para recibir la noche relajada. Otro grito de la moda que llegó hace rato y para quedarse.
Además de los tejidos en crochet, que son protagonistas absolutos tanto en trajes de baño como en diferentes prendas de ropa, se vienen con todo los shorts, las bermudas y también el denim para sumar un toque canchero al outfit playero.