Gustavo Cerati es una personalidad que ha adquirido una magnitud y trascendencia impresionante a través de las generaciones, gracias a su arte y música, dejando un legado que ha sido admirado por millones de personas. Su hija, Lisa Cerati, también forma parte de ese legado, aunque con un perfil marcadamente más bajo.
Lisa nació en Chile, fruto de la pareja entre Gustavo y Cecilia Amenábar. Recientemente, la joven cumplió 27 años y eligió compartir imágenes en sus redes sociales para celebrarlo.
La hija del recordado cantante es muy cuidadosa en cuanto a la cantidad de publicaciones que realiza en sus perfiles digitales, pero de vez en cuando comparte algunos recuerdos de su infancia y momentos especiales relacionados con su padre.
¿A qué se dedica Lisa, la hija de Cerati?
La hija de Gustavo Cerati es una incipiente figura del arte expresado en diversas formas. Ella produce música, es DJ, hace cine y diseña gráficamente. Un abanico amplio de habilidades que, evidentemente, se transmiten desde el innegable legado familiar.
“No me gusta compartir mi vida privada”, dijo en una entrevista con el medio Infobae. “Tengo una relación de amor odio, creo que a muchos les debe pasar porque te consume tiempo”, reflexionó sobre el uso y la cantidad de horas que ocupan las redes sociales en su vida.
Benito Cerati y el legado de Gustavo
Benito Cerati es un músico, compositor y actor argentino, también hijo de Gustavo y la actriz chilena Cecilia Amenábar. El joven de 29 años ha desarrollado una carrera artística propia, destacando en la música como vocalista y guitarrista de la banda Zero Kill y también como solista.
Además, ha trabajado en la actuación, participando en diversas películas y series de televisión. Es considerado uno de los artistas más destacados de la nueva generación de músicos argentinos.