El hijo de Gustavo Cerati confesó en Twitter que soñó algo particular y generó repercusión entre sus seguidores.


Benito Cerati causa polémica cada vez que comparte sus pensamientos a través de Twitter. El hijo de Gustavo carga en sus hombros con el mote de ser “El heredero”. Pero es más una proyección de los fanáticos de su padre, que una imposición propia. “No puedo ocupar el lugar de una persona que ya no está”, se encarga de decir cada vez que refiere al tema.

En en las últimas horas realizó un llamativo posteo en el que le contó a sus seguidores, tiene más de 115 mil en Twitter, que había soñado con su padre. “Ayer soñé que papá me decía que iba bien”, escribió.

Los tweets de Benito Cerati (Foto: Twitter)

Claro que los seguidores, muchos también de su padre, reaccionaron y le mandaron mensajes de apoyo y se emocionaron con la ilusión onírica de que el cantante se mantenga vivo, al menos, en los sueños de su hijo.

Los tweets de Benito Cerati (Foto: Twitter)

“Quizás se termine el autoboicot. Le doy una vuelta racional al misticismo”, sumó luego el joven en otro posteo.

Los tweets de Benito Cerati (Foto: Twitter)

ace un tiempo, también a través de la red social del pajarito, le habló directamente a sus seguidores: “Lo siento, corazones, sé que duele pero es la verdad. Mucha gente se vuelve adulta sin dejar de ser infantiles y egocéntricos. Tatúense soltar, por ahí les ayuda“, recomendó.




Comentarios