Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi no han dejado de ser tendencia en las redes sociales por las incontables polémicas que los vinculan con Wanda Nara. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la hermana de Zaina Nara hizo una insinuación sobre el futbolista y tanto él como la mamá de Rufina respondieron de forma indirecta.
El nuevo cruce de indirectas entre Mauro, la China y Wanda en las redes sociales
Durante las últimas horas, una influencer llamada Natasha Rey contó Instagram que, supuestamente, Mauro Icardi le escribió al privado, lo cual sugiere una deslealtad por parte del futbolista, ya que, en la actualidad, se encuentra de novio con la China Suárez.

Después, Wanda Nara utilizó el canal de difusión que tiene en Instagram para insinuar que Mauro Icardi le habría dado like a una de sus más recientes publicaciones. Ante toda la polémica que generaron los sucesos ya remarcados, tanto el deportista como la China Suárez respondieron, pero de forma indirecta.
Primeramente, Mauro Icardi posteó 4 fotografías de la China Suárez en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Esto para remarcar que su relación con la también modelo se encuentra en perfecto estado.

Posteriormente, Eugenia reposteó dichas fotografías en su Instagram personal y, además de ello, agregó un video con Mauro en el que textual izó lo siguiente: “Te extraño”. De tal manera, la mamá de Amancio y Magnolia demostró que no le afectan los rumores sobre su pareja, puesto que habría mucha confianza entre ambos.

Cabe mencionar que, tanto la China Suárez como Mauro Icardi se encuentran en países diferentes. Él está en Turquía debido a los entrenamientos con el Galatasaray, mientras que ella está en Argentina con su hija Rufina.
Pese a la distancia que hay entre ambos, tanto Mauro como la China se enfrentan constantemente a polémicas en las redes sociales que, poco a poco, han ido superando conforme pasa el tiempo y los escenarios van cambiando, él con su disputa con Wanda Nara y ella con las tensiones que ahora sostiene con Benjamín Vicuña.