Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un gesto inesperado en las redes sociales que no pasó desapercibido. En medio de los rumores que vinculan a la China Suárez con su exesposo, Mauro Icardi, la empresaria decidió hacerle un guiño virtual nada menos que a Benjamín Vicuña, el expareja de la actriz argentina.
El gesto fue sutil pero suficiente para que sus seguidores comenzaran a especular. Wanda comenzó a interactuar con publicaciones del actor chileno, dándole “me gusta” a algunas de sus fotos y dejando comentarios elogiosos, lo que generó una inmediata reacción en redes. Muchos interpretaron esta actitud como una búsqueda de complicidad con Vicuña, quien también fue protagonista de uno de los escándalos mediáticos más recordados, cuando su relación con la China terminó envuelta en versiones de infidelidad.

Lejos de pasar desapercibida, esta movida digital avivó el interés de los fans y los medios, que no tardaron en leer entre líneas. Algunos creen que se trata de una forma de manifestar apoyo, mientras que otros sostienen que podría ser una jugada estratégica de Wanda para marcar territorio o incluso para aliarse simbólicamente con alguien que, al igual que ella, fue parte de las polémicas amorosas que involucran a la actriz.
La indirecta de Wanda Nara para Benjamín Vicuña
Este martes, Benjamín Vicuña publicó en sus historias de Instagram una fotografía de la luna. Tan solo cinco minutos después, Wanda Nara subió una imagen casi idéntica, acompañada de una frase que despertó todo tipo de interpretaciones: “¿Será que vemos la misma luna?“.

El gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se desató una ola de reacciones. Los usuarios no tardaron en expresar todo tipo de comentarios, teorías y ocurrencias, algunos con humor y otros con picardía, alimentando aún más las especulaciones sobre un posible mensaje oculto detrás de la publicación de Wanda.
Las redes sociales se llenaron de comentarios ingeniosos y reacciones desopilantes ante la llamativa coincidencia entre Wanda y Vicuña. Entre las respuestas más repetidas se destacaron frases como: “Sería una muy buena narrativa si estos dos gar...”, “Wanda está loca de remate”, “Yo también estoy viendo la misma luna que Vicuña e Icardi jaja Más payasa no se consigue”, “Benjamín con Wanda sería el plot twist ideal para revivir la trama de la telenovela turca, hay que decirlo”, y “No porque Vicuña también tiene hipermetropía”.