Máxima Zorreguieta es una de las reinas más elegantes y queridas por todos, a lo largo de los años logró ganarse el cariño del público por su carisma y simpatía en cada evento al que asiste con su marido.
Es considerada una de las royals más importantes de Europa y lo que más llama la atención es su estilo único para vestirse que se destaca por ser elegante y moderno a la vez. Sin dudas su popularidad crece cada vez más que en todo el mundo están pendientes de ella.
No solo es querida por todos por su amabilidad y sonrisa, además de la moda, sino que la Reina de los Países Bajos fomenta la industria nacional con cada atuendo que elige. Por lo que ese detalle hace que los europeos le profesen su amor.
Máxima y el Rey Guillermo son uno de los matrimonios más consolidados y queridos por todos, tuvieron tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Lo cual hace que sus fanáticos busquen el parecido de las herederas a sus padres.
La foto vintage de Máxima Zorreguieta que demuestra lo igual que es su hija Alexia
Entre la serie de fotos del pasado de la Reina Máxima que recopilaron sus fanáticos se puede ver que sus hijas tienen algunos rasgos de ella. Sin embargo, la que es más parecida a su mamá es Alexia.
En las fotos vintage de la Reina se ve la misma sonrisa que tiene hoy la hija del medio de los monarcas de los Países Bajos. Alexia tiene el pelo colorado y unos rasgos muy similares a su mamá.
La segunda hija de los reyes siempre fue nombrada como “la rebelde” por tener el sueño de ser artista o modelo, algo que se aleja completamente del protocolo de la corona. A pesar de ser su anhelo, la princesa Alexia sostuvo que fue su mamá quien le advirtió que si quiere ser artista debe renunciar a sus deberes del trono.