No todas son malas noticias para Eugenia “China” Suárez (29), quien se vio en vuelta en un escándalo mediático luego de ser la supuesta tercera en discordia entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28). Es que el Amancio, el más pequeño de sus tres hijos, comenzó a decir sus primeras palabras.
Suárez, que se encuentra ya instalada en Buenos Aires después de haber estado unos meses en España por motivos de trabajo, compartió el video en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores.
“¡Dijo mamá!”, expresó la actriz con asombro. En el reel se la ve junto a Amancio, quien tiene un año y cuatro meses, y que le responde “mamá”. En la descripción del mismo, la China escribió: “Cuando tu hijo dice mamá por primera vez” junto a un emoji de un corazón partido.
El tierno momento no tardó en recibir las reacciones por parte de sus fanáticos, que ya lleva casi medio millón de “me gusta” y miles de comentarios.
“Ay tu emoción es todo, no puede ser lo grande que está ya”, “Tu mejor rol ser mamá, que emoción Amancio bebito lindo” y “Tu felicidad al escucharlo y la ternura con la que lo dice. Que linda forma de morir de amor”, fueron solo algunas de las respuestas.