Este sábado se llevó a cabo la 48° peregrinación a Luján desde la Parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers y Pampita se sumó a los miles de creyentes que se movilizaron por la fe.
Esta vez la modelo asistió acompañada de su esposo, Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, sus hijos, Benicio y Beltrán, amigos y su confidente, Barby Franco. Además llevó consigo una foto de su hija fallecida, Blanca.
A través de las redes sociales compartió a lo largo de la caminata de 60 kilómetros algunas de sus sensaciones y también reposteó las imágenes tomadas por admiradores que se la cruzaron por el camino. “Si vienen a Buenos Aires no pierdan la oportunidad de venir en esta fecha. Si tienen fe, si necesitan una ayudita de ánimo, de espíritu... es una experiencia inolvidable”, aseguró.
También mostró fotos del acompañamiento que recibió de su familia y demostró su grata emoción una vez llegada a la Basílica de Luján. Desde allí compartió sentidas imágenes junto a una importante reflexión.
“Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, deseó en su posteo de Instagram. También agregó: “¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre”.
El agradecimiento de Pampita tras haber llegado a Luján
En su posteo también le dedicó unas palabras a quienes la apoyaron durante el largo camino: “¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes”.
“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”, reflexionó.