Thiago Medina recibió el alta médico el 9 de octubre tras estar casi un mes internado en terapia intensiva por el grave accidente que sufrió con su moto. Desde entonces se instaló en la casa de su ex Daniela Celis con sus hijas para recuperar el tiempo perdido y estar con las gemelas.
La expareja de Gran Hermano decidió dejar de lado sus diferencias y priorizar el bienestar de Laia y Aimé. Hace unos días, Daniela y Thiago hablaron en LAM y contaron cómo es el proceso de recuperación: “Por suerte ya estoy bien, ya estoy caminando. Recuperándome de a poco, pero bien, mejor”.

“Estoy yendo al hospital, sacándome sangre, haciendo kinesiología, estoy con un nutricionista y con un psicólogo. Muy acompañado por todos”, agregó en su momento Thiago al contar sus tratamientos de salud. “Es un proceso largo. Hay que transitarlo con mucha paciencia. Volvió a vivir chicos, la voluntad la tiene, pero tiene que ir de a poco", comentó Daniela sobre su ex.
La emoción de Thiago Medina al hablar de sus hijas en medio de su recuperación
Este fin de semana, Thiago reapareció en redes sociales y compartió una publicación emotiva con sus hijas en medio de su recuperación. “Gracias a Dios puedo seguir disfrutando a mis dos princesas, ellas son la razón de vivir y de pasar todo lo que pasé”, expresó el ex Gran Hermano.

Asimismo, el influencer mostró varias fotos de él junto a las dos pequeñas de casi dos años y escribió: “Gracias a ellas tuve la fuerza necesaria para poder pasar todo lo que pasé, no me quería ir sin verlas crecer”.

“Son la razón de mi felicidad. Las amo con todo mi corazón. Gracias a todos lo que rezaron por mí”, agregó Thiago en la emotiva publicación con sus gemelas.
Desde que comenzó el proceso de recuperación, Thiago agradece a las personas que pidieron por él y reflexiona sobre la nueva oportunidad que le dio la vida.





















