La delicada realidad que enfrenta Thiago Medina tras recibir el alta médica: “Hay partes que le duelen”

El joven de 22 años actualmente se encuentra en la casa que compartía con Daniela Celis cuando eran pareja.

La delicada realidad que enfrenta Thiago Medina tras recibir el alta médica: “Hay partes que le duelen”
Thiago Medina tras recibir el alta médica.

Después de recibir el alta médica, Thiago Medina se reencontró con todos sus seres queridos y, en simultáneo, decidió atravesar el proceso de recuperación correspondiente en la casa de Daniela Celis, su expareja y mamá de sus dos hijas.

Ahora bien, en medio de la incertidumbre que hay sobre cómo se encuentra el joven de 22 años ahora que está en casa, Nacho Castañares se sinceró en LAM y dijo: “Está bien, está sin dolores. Obviamente, hay partes que le duelen, la herida de la espalda y las costillas, pero de piernas, de cabeza y de todo lo demás, está impecable”.

Habla por primera vez luego de su trágico accidente
Habla por primera vez luego de su trágico accidente

No obstante, Nacho se refirió a un detalle no menor de la memoria de Medina: “Me dijo que no recordaba nada del accidente, ni de las horas previas ni posteriores. Fue recolectando información y fueron contando cómo había sucedido”.

Por otra parte, el amigo de Thiago contó la complicada situación que vivió la familia mientras el exparticipante de Gran Hermano estaba internado: “Nosotros, como familia, los hermanos, el padre, Dani y los amigos, la pasamos mal, así que ahora que está en casa estamos muy contentos”.

Por último, pero no menos redundante, Ángel de Brito le consultó a Nacho si Thiago tenía planes de recuperar su relación con Daniela y, además, casarse. En ese contexto, Castañares respondió: “Ojalá”.

Thiago Medina se reecontró con sus dos hijas tras el terrible accidente que sufrió

Después de estar internado por más de 28 días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno,Thiago Medina pudo reencontrarse con sus dos hijas, Laia y Aimé. El emotivo encuentro fue capturado por la expareja del joven de 22 años y, posteriormente, difundido en las redes sociales.

Tal como se aprecia en la grabación, tras recibir el alta médica correspondiente, el exparticipante de Gran Hermano se dirigió a la casa de Daniela Celis (su expareja) donde lo esperaban con ansias las dos menores. Fue así como entre besos y abrazos, Thiago Medina volvió a sentir el afecto de sus queridas hijas.

Aunado a ello, al pie del video publicado en Instagram, Medina escribió: “Gracias a ustedes, hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas. Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención, a mi familia. Gracias por darme una nueva vida”.

Cabe aclarar que Thiago Medina durante su internación estuvo en coma inducido, luego se sometió a tres intervenciones quirúrgicas y, en ese sentido, recibió atención multidisciplinar que incluía la terapia intensiva y la kinesiología. Toda esta situación se originó tras el terrible accidente automovilismo que el joven sufrió el pasado 12 de septiembre en Moreno.