A una semana de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, la causa que investiga su fallecimiento sigue abierta y la Justicia argentina demora la repatriación del ex integrante de One Direction. En medio de la conmoción, sus fans han creado un santuario en la puerta del hotel donde estaba alojado el cantante que perdió la vida al caer de un tercer piso.
Por su parte, Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió al revelar su fuerte conexión con Liam Payne. La joven de 21 años compartió ante sus seguidores de Instagram fotos desde el santuario que armaron en honor al músico que murió hace una semana en Palermo.
A través de sus historias, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa destacó un detalle no menor: el fuerte compromiso de las fans del ex One Direction. Morena mostró el particular método que eligieron las directioners para proteger el santuario de Liam de la lluvia y las tormentas pronosticadas para los próximos días.
“Las pibas te organizan el duelo”, escribió la hija de Echarri y Dupláa que se acercó al lugar donde falleció Liam Payne. En la foto publicada, Morena destacó cómo quedó la entrada del hotel y el arduo trabajo de las fans para proteger las imágenes y cartas con plástico transparente.
Allanaron el hotel donde murió Liam Payne
Por orden de la Justicia, el miércoles 23 de octubre, la Policía allanó el hotel del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, donde una semana atrás murió Liam Payne. Según trascendió, la policía buscaba pruebas e información útil para esclarecer si fue un empleado el que le suministró drogas y para reconstruir los últimos momentos de la vida del ex One Direction.
Los operativos se dieron en el marco de la causa que intenta esclarecer la muerte de Liam Payne, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 de Andrés Madrea. Los investigadores creen que falleció en medio de un posible episodio de salud mental inducido por el consumo de drogas.
“Están buscando todos los registros informáticos y de papel del hotel”, explicaron escuetamente las fuentes del caso a Infobae tras la llegada de la Policía con la orden de allanamiento. Los oficiales se concentraron en revisar la recepción, donde varios agentes revisaban carpetas y trabajaron con computadores portátiles.