La China Suárez está en el ojo de la prensa desde que comenzó su escandaloso romance con Mauro Icardi. La pareja del momento vive rodeada de polémica que van desde la forma en que se conocieron hasta los cruces con Wanda Nara, las acusaciones públicas contra Benjamín Vicuña y los chats filtrados.

En los últimos días, la pareja sumó un nuevo escándalo viral después que una modelo uruguaya filtró videos íntimos de Icardi, que supuestamente lo había mandado él a ella. Pero eso no fue todo, sino que Jazmín La Cuerpo difundió mensajes íntimos que le mandó el futbolista.
Luego de mostrar las pruebas de sus palabras, La Cuerpo contó que la China Suárez le habría mandado mensajes para saber la verdad antes de embarcarse a Turquía con sus hijos.

“Me estoy por ir a Turquía. Necesito que me desmienta todo. Pásame todas las capturas que tengas. Te espero”, le dice la actriz en el mensaje que le mandó a la modelo trans. “Me parece cualquiera igual, te lo quiero decir, que uses todo esto para hacerte conocida”, le dijo la China en el supuesto chat.

Sin embargo, Gustavo Méndez, periodista que tiene contacto directo con la China Suárez reveló la verdadera reacción de la actriz tras filtrarse los supuestos mensajes de su novio con la influencer trans.
La reacción de la China Suárez tras los supuestos mensajes de Mauro Icardi a Jazmín La Cuerpo
La ex Casi Ángeles tuvo una reducida respuesta, pero aseguró al periodista que nunca habló con La Cuerpo, por lo que los chats que mostró son falsos sobre su reacción a la infidelidad de Mauro con la influencer trans.
“No sé quién es, qué dijo. Estuve desconectada del Instagram, preparando el viaje’”, escribió la actriz en el mensaje que le envió al periodista.

De esta forma, la China Suárez desmiente su comunicación con la influencer trans después de que La Cuerpo filtrara supuestos chats con Mauro Icardi.
Tras el escándalo, la actriz viajó a Turquía con sus hijos sin hacer caso a los videos que se filtraron y los comentarios que se dicen de Mauro Icardi.
