La China Suárez enterneció a sus fans con una serie de imágenes que compartió en sus historias de Instagram, disfrutando y jugando desde una cama elástica junto a sus hijos.
“Qué bello sonido de fondo”, escribió la actriz para acompañar un video en el que se escuchan las voces de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, gritando “¡mamá!”.
Mientras los pequeños saltaban en la cama elástica, Eugenia la China Suárez retrató cada segundo que compartía con ellos.
Sin embargo, en un momento, el más chico y su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, dio un paso y sin querer la pisó. Toda la cómica quedó registrada y se pudo observar cómo la cámara de la modelo terminó filmando la cama elástica. Al mismo tiempo, se escucharon, fuertemente, las risas de todos.
El mensaje de la China Suárez: “En mi casa no somos perfectos, somos felices”
Desde la cocina de su casa, la China Suárez posó junto a Amancio y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “En mi casa no somos perfectos, somos felices”.
Rápidamente, sus fans, enternecidos, se prendieron a comentar. “Mamá e hijo así juntitos me muero de amor, tu sonrisa. Cómo creció Amancio. Me encanta que compartas esas cosas”, escribió una fanática.