Gran Hermano regresó con todo y los 24 participantes que ingresaron al reality más famoso del mundo ya empezaron a jugar. El programa que es conducido por Santiago Del Moro por tercer año consecutivo presentó a sus jugadores con sus llamativas historias de vida y sus personalidades que cautiva al público y busca sus fans. Juan Pablo se angustió y decidió contar cómo se siente en el confesionario en el segundo día de convivencia.
El reality es el formato de mayor éxito en el mundo porque diferentes personalidades conviven las 24 horas del día, aislados y poniendo en juego sus estrategias y sentimientos esto genera todo tipo de reacciones de los jugadores y crea lazos, a cambio de la popularidad y la posibilidad de abrirles camino en trabajos en los medios de comunicación.
Juan Pablo se presentó como arquitecto de 37 años y es oriundo de Corrientes. En su presentación se autodefinió como un emprendedor nato que busca destacarse entre grupos. “Siempre quise ser actor, pero mi viejo me dijo que eso era un hobbie. Entonces crecí con eso y me fui creyendo que tenía que ser un empresario (...) Pero me estoy escuchando a mí y sé que es mi momento”, señaló en el video de presentación el participante.
Si bien todos los participantes están ilusionados y con adrenalina por esta experiencia en sus vidas, con el correr de las horas comienzan a sentir el aislamiento y la ausencia de sus seres queridos. Es el caso de Juan Pablo, quien se fue al confesionario a hablar sobre cómo se sentía y lo que extrañaba del exterior.
Juan Pablo de Gran Hermano 2025 contó su historia
“Me agarró como un ataque de angustia porque se me hace muy difícil por las cosas que dejé, es mucha revolución. Ponele que afuera la gente dice ‘que le pasa al boludo este’”, comentó entre lágrimas Juan Pablo en el confesionario.
“Dejar mis cosas tanto tiempo, sobre todo mis perros”, le contó Juan Pablo a Andrea en la habitación. Luego, agregó sobre su vínculo con su perro: “Estoy seguro de que estamos conectados. Estoy sensible”.
En una charla con el resto de sus compañeros en la habitación, Juan Pablo contó su historia de vida: “Me hicieron mucho daño en el sentido emocional y económico. Me usaron y me expusieron de una manera. Me vulneraron que te sentís un pelotud*”.
“Tuve una estafa muy grande, me usaron a mí porque tenía una posición en mi cuidad. Tenía un bar exitoso, estaba abriendo restaurantes y unos flacos me hicieron un laburo de mucho tiempo. Hice como un fondo, creyendo en ellos. Nunca existió. Me expusieron con una cantidad de gente. Perdí todo. Todo el esfuerzo se derrumbó”, relató el participante entre lágrimas.
“Toqué el fondo del fondo. Dije me pego un tiro, pero no puedo ser tan cagón por mi perro. Estaban ahí y yo tirado en el piso. Entrar a la casa para mí fue un logro mío en todo sentido, vengo a contar mi verdad, a salir adelante y hacer borrón y cuenta nueva”, manifestó Juan Pablo visiblemente emocionado.