Juan Ramón Verón, el papá de Juan Sebastián Verón, es una de las grandes leyendas de Estudiantes de La Plata gracias a los triunfos que ha cosechado y los premios que ha ganado; y fue justamente en la liga femenina de ese club donde conoció a Agustina Amaro, una joven de 30 años que ha logrado conquistar su corazón.
Sin embargo, lo llamativo de la relación es la diferencia de edad que hay entre ambos: Juan Ramón cumplió 80 años el pasado 17 de marzo, marcando una distancia de 50 años; y aunque en redes sea motivo de disputa y polémica, ambos se siguen mostrando unidos y llenos de amor.
Tanto es así que la futbolista formó parte del festejo del cumpleaños de la Bruja Verón y le dedicó un tierno mensaje que acompañaba la fotografía familiar que posteó en su perfil de Instagram: “Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”.
El sorprendente romance entre Juan “la Bruja” Verón y su novia 50 años menor
La joven no teme mostrarse junto a la Bruja Verón en Instagram, ya que con frecuencia sube fotografías o videos a su lado, como así también creó una “Destacada” donde adjunta sus postales favoritas colmadas de alegría y amor.
Pero hubo una publicación en particular que llamó la atención y confirmó que se trata de un romance real: ambos lucían abrazados y sonrientes dentro del ascensor, pero en la esquina superior izquierda agregó una fotografía donde se daban un beso.