La sentida despedida Juan Sebastián Verón a Marcos Rojo

El defensor regresará a Manchester United, club dueño de su pase, y el presidente de Estudiantes lo despidió con tristeza.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, despidió en sus redes sociales a Marcos Rojo, quien regresará a Inglaterra por pedido de Manchester United, club dueño de su pase, tras vencerse el préstamo.

El defensor había llegado al Pincha a principios de este año, pero tan solo pudo disputar un encuentro por dos razones: por un lado, se desgarró en el cotejo ante Defensa y Justicia por la fecha 20 del torneo pasado; por el otro, la pandemia de coronavirus suspendió la actividad y frenó su vuelta.

Consciente de esta situación, el mandamás del equipo platense se expresó en su cuenta de Instagram y se mostró apenado por el fallido retorno. "Fue un rato, sí. Todos nos quedamos con bronca y estamos un poco tristes", dice una de las frases del posteo.

(Instagram: @juansebastian.veron)
(Instagram: @juansebastian.veron)

"No tengo dudas que es un hasta pronto, que vas a seguir pendiente y nosotros también. Te vamos a esperar y recibir como la primera vez", continúa.

Verón jugó un papel clave para el retorno del futbolista de 30 años, por eso el sentido mensaje de tristeza y agradecimiento. "¡Gracias, Marcos!", sintetiza el exjugador.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol