“Recién llegamos, nos duelen los pies. Gracias a los que ayudan, parece poco pero abajo hay más y no pudimos traer mucho porque estaba muy pesado. Mañana si podemos, vamos de nuevo y tenemos que traer mucho más. Todavía me quedan muchos números”, contó Joaquín Nahuel, el nene pastelero, sobre la colecta solidaria de útiles escolares que lleva adelante.
Además de su pasión por la pastelería, lo que lo llevó a la fama a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 743 mil seguidores, Joaquín se dedica a encabezar acciones solidarias.
Esta semana lanzó una nueva acción solidaria para ayudar a muchos chicos y chicas del país que vuelven a la escuela y no pueden comprar los materiales que necesitan.
“Estoy haciendo sorteos. Lo que junte es para comprar útiles escolares para los nenes de los comedores” contó al principio sobre su conmovedora idea.
Recientemente, compartió una actualización de cómo venía su campaña y publicó una serie de fotos en las que se puede ver un gran número de útiles escolares que serán donados.
“Todavía me quedan muchos números más, por favor, colaboren comprando ustedes también” pidió.
En pocos minutos las redes sociales estallaron y tuvo 12 mil “me gustas” y cientos de comentarios.
“Sos un ejemplo, aunque consigas útiles para un solo chico ya cambias la realidad”, “Tenés un corazón enorme”, “Increíble en la maravillosa persona que te estas convirtiendo”, “Te admiro mucho, pequeños como vos nos enseñan a los adultos” escribieron sus seguidores.
El gesto de Wanda Nara con Joaquín
Las redes sociales son un lugar díficil para los niños. Y si bien la mayoría de las personas llenan de cariño a Joaquín, hubo muchos que lo criticaron.
Wanda Nara quiso defenderlo y tuvo un gesto enorme con él: le pidió que le hiciera una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos.
“Por fin llegó el miércoles, fue hermoso conocerte a vos y tu familia”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Nunca dejes de luchar por tus sueños”.
El niño le hizo una torta de Boca que la empresaria publicó con alegría en su cuenta de Instagram.