Javier Milei contó cómo Fátima Florez lo contuvo tras perder las elecciones

En el medio de versiones cruzadas sobre la estabilidad de la pareja, el candidato libertario relató el acompañamiento de la comediante luego de que se conociera el resultado de los comicios.

Javier Milei contó cómo Fátima Florez lo contuvo tras perder las elecciones
Javier Milei y Fátima Florez en la mesa de Mirtha Legrand

En la primera entrevista que dio tras haber quedado detrás de Sergio Massa en las elecciones presidenciales, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, puso paños fríos sobre los rumores de peleas y separación y contó que su novia, la imitadora Fátima Florez, estuvo con él luego de que se supiera que el porcentaje que obtuvo.

El candidato presidencial, conocido por su retórica liberal y sus propuestas económicas audaces, fue adquiriendo notoriedad principalmente en redes sociales, mientras que Fátima Florez es ampliamente conocida por su talento como imitadora y comediante, con una carrera exitosa en la televisión y el teatro.

Javier Milei y la humorista Fátima Florez en el programa de Mirtha Legrand
Javier Milei y la humorista Fátima Florez en el programa de Mirtha Legrand

En la mesa de Mirtha Legrand se conocieron y recientemente se conoció que estaban en pareja, pero así como circula la información sobre el amor, también lo hace la información sobre las peleas. Según trascendió, tras conocerse los resultados de las elecciones del domingo, la pareja tuvo una fuerte discusión “a los gritos”.

QUÉ DIJO MILEI SOBRE FÁTIMA FLOREZ EN EL MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS

En conversación con Pulso Continental, Javier Milei dijo que la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner estuvo a su lado en todo momento. “Fátima ayer me acompañó. La verdad es que estoy muy contento, porque es una persona muy constructiva y tiene un excelente sentido del humor que hace que todo sea mucho más fácil”, compartió.

Cuando el periodista le preguntó si estaba enamorado de Fátima Florez, el libertario respondió: “Sí. Es verdad. No tengo por qué negarlo”.