¡Insólito! Sydney Sweeney lanzó un jabón hecho con el agua que usa para bañarse: ¿cuánto cuesta y a qué huele?

La actriz sorprendió con una edición limitada que ya es furor en redes. Cuánto sale y cómo conseguirlo.

¡Insólito! Sydney Sweeney lanzó un jabón hecho con el agua que usa para bañarse: ¿cuánto cuesta y a qué huele?
Sydney Sweeney acumula millones de seguidores en las redes sociales.

Sydney Sweeney volvió a sorprender a sus seguidores con un lanzamiento que nadie esperaba: un jabón hecho con el agua de su propio baño. La actriz de Euphoria y Cualquiera menos tú se asoció con la marca estadounidense Dr. Squatch para crear un producto de edición limitada que ya despertó un verdadero revuelo en redes.

“Presentamos: Sydney’s Bathwater Bliss. En colaboración con Sydney Sweeney, hemos creado un jabón de edición limitada infundido con su agua de baño REAL. ¿Por qué? Porque ustedes no paraban de preguntar. Y Sydney dijo: ‘Hagámoslo’. (qué leyenda)”, anunció la empresa en su cuenta oficial de Instagram.

Así anunció Sydney Sweeney el lanzamiento de su jabón.
Así anunció Sydney Sweeney el lanzamiento de su jabón.

Cuánto cuesta y cómo es el jabón que lanzó Sydney Sweeney

El insólito producto estará disponible a partir del próximo 6 de junio y se venderá a 8 dólares la unidad. Sin embargo, ante la enorme expectativa, ya se habilitó una lista de espera para quienes quieran asegurarse el jabón antes de que se agote. Los interesados deben registrarse en el sitio oficial de Dr. Squatch, una marca conocida en Estados Unidos por sus jabones y productos de cuidado personal con ingredientes naturales.

El jabón de Sydney Sweeney.
El jabón de Sydney Sweeney.

Según detallaron desde la empresa, el jabón tiene un aroma a “madera de la mañana”, una fragancia diseñada para el público masculino. En la descripción del producto, lo definen como “una combinación entre el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney”.

El divertido motivo detrás del lanzamiento

La propia Sydney se tomó con humor el furor que generó la noticia. En sus redes sociales, explicó el origen de la idea: “Los fans siempre bromean diciendo que quieren el agua con la que me baño. Yo pensaba: esta es una forma genial de... darles lo que quieren”, escribió.

La actriz lanzó su propio jabón.
La actriz lanzó su propio jabón.

Las imágenes promocionales, que ya se viralizaron, muestran a la actriz disfrutando de un baño de burbujas, en una campaña que mezcla humor, marketing y guiños a su base de seguidores más fieles.