Desde que Eugenia la China Suárez está en pareja con Mauro Icardi, las polémicas no han cesado. Uno de los conflictos más candentes está focalizado en el lugar de residencia de Rufina Cabré, Amancio y Maganolia Vicuña, puesto que el deportista trabaja en Turquía y, para que este pueda estabilizarse emocionalmente con la actriz, ella tendría que irse a vivir al exterior con sus tres herederos. El problema en este caso no sería mudarse, sino contar con el apoyo de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de los menores.
Como ya es sabido, Benjamín Vicuña no estaría dispuesto a permitir que sus hijos vivan en Turquía y, hasta les revocó el permiso de viaje para evitar que eso llegase a ocurrir. Por su parte, Nicolás Cabré no demuestra tener ningún tipo de conflicto con la China Suárez e, incluso, hizo una importante revelación al respecto recientemente.

La indirecta que Nicolás Cabré le habría dedicado a Benjamín Vicuña
Durante una conversación que, hace poco, sostuvo con Andy Kusnetzoff en el programa radial “Perros de la Calle”, Nicolás Cabré se refirió puntualmente a su hija Rufina y dijo: “Ser padre es muchas veces eso. Uno tiene que poner el pecho. Nunca jamás en la vida de un hijo tenés que ser un obstáculo”.
Como es de suponer, Nicolás Cabré asistió a Urbana Play para hablar de temas relacionados con su carrera actoral, pero cuando le mencionaron a Rufina, este no evadió las preguntas y envió el ya referido palito que parecería ser para Benjamín Vicuña.
En las palabras dichas por Cabré se puede entender que, quizás, él ya aprobó que su hija se fuese a vivir a Turquía con la China Suárez si está así lo desea. Pero también hay que aclarar que, el actor no fue del todo directo al hablar de ese tema en particular.
Aun así, Nicolás Cabré se encargó de reafirmar que, en este momento, no le importa el qué dirán o el qué opinarán los demás, puesto que la única opinión que tomaría en cuenta sería la de su hija Rufina.
Por ello, Nicolás Cabré sumó: “Rufi sabe quién soy. Ella tiene claras las cosas como soy. Ella ya sabe, sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dicen que es. Nosotros somos normales y la verdad es que yo trato de ocuparme de que ella entienda que lo importante en la vida es otra cosa”.
Con las declaraciones referidas, Nicolás Cabré rompió el silencio y, de forma indirecta, corroboró los rumores que aseguran la estadía permanente de Rufina Cabré en Turquía.