Virginia Demo fue una de las 31 participantes de Gran Hermano 2024, que a pesar de ingresar un mes más tarde del comienzo de la competencia, se convirtió en una de las protagonistas del reality y en uno de los personajes más queridos por la audiencia.
Tras su salida hace dos semanas, Virginia obtuvo el puesto número siete dentro de la competencia, siendo la anteúltima mujer en salir de la casa más famosa. Su paso por Gran Hermano 2024 fue significativo para el reality, al comienzo con algunos tropiezos y lesiones en el tobillo, pero más tarde, la apodaron “Virqueenia”, y fue caracterizada por el uso de las botas con taco alto y por su personalidad directa.
Virginia se hizo tres tatuajes en honor a Gran Hermano 2024
En esta oportunidad, Virginia decidió tatuarse por lo relevante que había sido su paso por Gran Hermano 2024. “Cuando salí de la casa ya tenía pensado tatuarme el ojito”, explicó Vir, que se tatuó el ojo de Gran Hermano en el antebrazo, y debajo un zapato de taco alto, que la representa a ella, y una manzana, que representa a Federico, un gran aliado suyo en el reality.
“Fue muy significativo Manzana para mí… Me tendría que haber tatuado una florcita también, pero se puede agregar. Manzana y Flor fueron muy importante, y lo siguen siendo”, agregó la participante, teniendo en cuenta su relación con Florencia Regidor.
Por lo cual, en el brazo Virginia se tatuó el ojo de Gran Hermano, y por debajo de ese, un zapato de taco alto y una manzana, y contó que se podría agregar una flor. Dejando para siempre en su piel, lo que significó el reality para ella y las personas con las que logró generar un vínculo.
Virginia tiene 55 años y deja en claro su pasión por la moda y que le encantan los tatuajes, por eso, tiene varios y se realizó estos tres.