Luego de una semana muy movida por la expulsión de Juliana y el reingreso de Daniela, Lucila y Agustín, volvieron las nominaciones a la casa de Gran Hermano.
Tras un descanso por la época festiva, los jugadores volvieron a dar sus argumentos para votar a quienes quisieran que se vayan del reality. En esta ocasión, cinco participantes quedaron en la cuerda floja, aunque este jueves Thiago, el líder de la semana, deberá salvar a alguien y quedarán cuatro nominados.
Este miércoles, quedaron en placa los últimos dos participantes nuevos que ingresaron a la casa: Camila y Ariel. En el caso de la chica, se debió a una sanción, luego de que contara cosas del exterior a sus compañeros.
En tanto, Daniela, que reingresó como la más votada por el público, volvió a placa. Sin embargo, se especula que al estar Thiago en plan de reconquista pueda salvarla.
Entre los nominados más esperables se encuentran Constanza, que viene sumando varios detractores, y Alfa, todo un clásico en la placa, aunque también suele ser bastante fuerte de cara al público.
Cabe mencionar que Daniela hizo la espontánea pero con un resultado a medias: le dio tres a Constanza y dos a Thiago, que no se contabilizaron porque resultó líder.