No hay dudas de que Gran Hermano está siendo todo un éxito. Y es que el reality show registra todas las noches 20 puntos de rating y es uno de los temas más hablados de las redes sociales, además de que la Selección Argentina salió campeona del Mundial Qatar 2022. Twitter y TikTok son las plataformas de cabecilla donde el público se mantiene al tanto de lo que pasa dentro de la casa más famosa del país.
Cada vez que se despide un participante la casa queda revolucionada, sin embargo, estas últimas semanas fueron probablemente las más tensas dentro de la casa ya que empezaron a haber problemas de “traición” según los “hermanitos”. Además, están muy revolucionados con la entrada de dos nuevos participantes y el reingreso de Juliana Díaz, una de las que ya había sido eliminada.
Juliana fue elegida por sus compañeros para que vuelva a entrar, pero el público no está muy contento ya que aseguran que le quitó la esencia al reality. Esto lo sostienen porque aseguran que la participante rompió con el aislamiento, clave en el programa, ya que contó muchas cosas del afuera, como los participantes que tienen apoyo y los que no.
Así graban todo lo que pasa en Gran Hermano
El despliegue para que el programa pueda llevarse a cabo fue muy grande y Telefe mostró cómo logran captar todo lo que sucede dentro de la casa más polémica durante las 24 horas. A través de “Así se hace” una sección especial de Telefe Noticias, el canal compartió el “detrás de escena” del reality.
Karina de Paolis explicó que hay un pasillo técnico que “abraza” toda la casa, que es el perímetro de la construcción. “Es un lugar al que tienen acceso muy pocas personas, desde ahí trabajan los camarógrafos”, aseguró de Paolis. El pasillo cuenta con 53 ventanas, desde donde las cámaras pueden captar a los protagonistas y los vidrios son espejados para que los participantes no vean a los camarógrafos.
Según contó Karina, el pasillo de mantiene a oscuras y está prohibido el uso del celular y la definió como “el área más restringida del programa”. Estas cámaras se suman a las 53 que tiene la casa por dentro, más los 118 micrófonos distribuidos por cada rincón. Además, de Paolis contó que son 200 las personas que trabajan para poder hacer Gran Hermano.