Floppy Tesouro está viviendo actualmente en Miami, Estados Unidos luego de lanzar su carrera como cantante y tras separarse de Rodrigo Fernández Prieto, con quien comparte a su hija Moorea.
//Mirá también: En microbikini, Floppy Tesouro desafió a los primeros días de frío

La modelo regresó al país norteamericano luego de tomarse unas vacaciones en Buenos Aires. Y a pesar de que su millón y medio de seguidores está acostumbrado a verla posar con sus mejores looks, viviendo su lujosa vida y disfrutando momentos con su hija, nunca deja de sorprender.
En su publicación más reciente, Floppy enamoró a todos sus fans con una foto haciendo topless en las playas de Miami. En la imagen viste solo una colaless blanca y posó arrodillada y de espaldas cubriéndose con los brazos.

A pesar de que el hemisferio norte comienza a acercarse al verano, el cielo estaba nublado y su pelo se vio volado por el viento.
“No estoy despeinada, mi cabello tiene libertad de expresión. Playa, sol, arena y sonrisa, la combinación perfecta”, escribió debajo de la imagen en la que se la ve muy feliz.
//Mirá también: Sin corpiño y en microbikini: el recuerdo playero de Floppy Tesouro
Look a lo Kim Kardashian
Tan solo unos días atrás Floppy había dejado boquiabiertos a todos sus seguidores una vez más. En una foto debajo de la ducha, posó con una diminuta trikini negra y una pequeña musculosa blanca por encima.

Con el pelo mojado y el agua recorriendo su cuerpo, deslumbró con sus manos sobre la cabeza y escribió “Se viene algo”. De este modo, la modelo adelantó que tiene proyectos por lanzar en el rubro del “fitness”. Mientras tanto, continua deleitando con sus postales más candentes.