Llega el 8 de diciembre y el momento - tan tradicional- de armar el arbolito en casa. Si eres de ese grupo de personas que busca cambiar el estilo, los adornos, los colores y hasta el lugar del árbol, el Feng Shui te trae varias opciones.
Antes de pasar a los lugares, es importante destacar que el Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos.
Dónde colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui
Para determinar cuál es el área de vida que está relacionada con el hogar, el Feng Shui tiene un plano llamado mapa bagua, este determina que ciertas áreas de la casa tienen relación con algunos aspectos de tu vida, dependiendo la orientación.
El área del dinero, también llamada esquina monetaria, está ubicada en la esquina superior izquierda, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur. Sin embargo, a veces es imposible colocar objetos en esta zona específica, sea por la distribución de la casa o cualquier detalle.
Así que si esta zona no es conveniente, todavía queda otra opción: puedes optar por colocar tu árbol navideño en un área donde haya mucha armonía, un lugar donde la familia pase buenos momentos juntos.