Federico Bal sufrió un accidente muy grave en Brasil mientras grababa un programa de “Resto del Mundo”. A partir de ese momento, quedó internado en una clínica de Río de Janeiro durante una semana. En ese tiempo, se animó a pedirle casamiento a su novia, Sofía Aldrey. Confesó divertido que, en ese momento, “estaba un poquito drogado”.
Federico ya está en Argentina para tranquilidad de su familia y su novia. En su regreso, el actor se comunicó con “Intrusos” para contar cómo atravesó el accidente y cómo avanza su recuperación. Además, reconoció que Sofía Aldrey es muy importante para él en estos momentos.
La joven fue su gran apoyo, tanto para él como para su madre, Carmen Barbieri. “Soy un tipo que agradece todos los días despertarme con ella porque me cuidaba, me bañaba”, relató.
Además, reconoció que Sofía debió acompañarlo en muchos malos momentos. No solo en el cáncer que superó, sino también en este accidente.
Con respecto al casamiento, Federico Bal se lo propuso en Brasil, pero ella se negó. El hijo de Carmen Barbieri contó que ese es un gran sueño de Sofía. Reconoció que no es uno de sus objetivos próximos, pero pensando en ella, es un paso que estaría dispuesto a dar.
Cómo fue la propuesta de Fede Bal a Sofía Aldrey
El director aseguró que la joven es el amor de su vida. También, Federico aceptó que han pasado más tiempo juntos dentro de un hospital que de vacaciones.
Por eso, el actor quería devolverle un poco de todo lo que Sofía hizo por él. “Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas”, reveló.
En cuanto a la propuesta, Bal contó: “Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días”. Sofía se dio cuenta que no estaba del todo lúcido, entonces le propuso que lo hablaran cuando se encuentro mejor y más consciente. Por otro lado, descartó por el momento la idea de un hijo.