Hace muchos años se hicieron conocidas y se creó una rivalidad mediática entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, con el tiempo cada una hizo su camino en los medios de comunicación, y se fueron a vivir al exterior, donde formaron su familia. En la actualidad, las famosas se volvieron a cruzar y dejaron atrás sus diferencias.
Cuando la familia Demichelis volvió a Argentina, llevó a que el hijo de Evangelina Anderson, Bastián comenzara a jugar en las inferiores de River, lugar donde conoció al hijo mayor de Wanda Nara, Valentino, quien también se desempeña como futbolista. Los herederos de las famosas formaron una gran amistad que hizo unir a sus madres.
Hace un tiempo tanto Evangelina como Wanda frecuentan los mismos lugares y sus hijas menores también comenzaron a juntarse y formar una amistad. El acercamiento entre ellas también se vio en las redes sociales, donde ambas se comentan mensajes cariñosos.
En los últimos días, la hija más chica de Evangelina, Emma, y la menor de Wanda y Mauro Icardi, Isabella se mostraron juntas en las redes sociales enseñando la rutina de limpieza facial que llevan. Las pequeñas de siete años se mostraron juntas en un video de las redes sociales enseñando a hacer su rutina de cuidado de piel.
La rutina facil de las hijas de Wanda Nara y Evangelina Anderson que abrió debate
“¡Hoy estamos haciendo un skincare! Acabamos de salir de la pile, nos bañamos y vamos a hacer una rutina de cuidado facial con maquillaje… Y después tenemos dos rodillos, con los que nos vamos a hacer masajes por la cara”, contó en un video Emma Demichelis junto a Isabella Icardi. Allí las hijas menores de las famosas cuentan que viven en el mismo edificio.
“Si preguntan por qué estamos juntas, es porque hoy vamos a dormir juntas en su casa”, comentó la hija de Wanda Nara. Si bien muchos comentaron divertidos con la rutina de cuidados de la piel de las nenas de siete años.
Otros resaltaron que estaba mal que nenas tan chicas sigan rutinas de limpieza facial con productos que pueden ser para adultos. “Es un entramado complejo, influencers que se enriquecen con la difusión de este ideal, sus pequeñas hijas, que son introducidas desde pequeñas en estos rituales y que desde sus redes sociales abiertas al público en general y administradas por sus madres, se convierten para otras niñas, en pequeñas maestras de esta feminidad cosificada”, escribieron desde la cuenta de Instagram @mujeresquenofuerontapa.
Muchos usuarios se sumaron a las críticas a las famosas por dejar que sus hijas se apliquen productos en la cara, y sigan tratamientos de belleza con siete años. “¿Dónde están las sociedades de pediatría alertando por las consecuencias que esto puede tener en pieles tan delicadas?”; “Tener una rutina de skincare, bien armada es hasta saludable. En esta no acompaño”; “No entiendo esos ‘spa para niñas’ que están tan de moda ahora”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.