Desde que saltó a la fama Tamara Báez a raíz de la popularidad de L-Gante, quien fue su pareja durante varios años y es el padre de su hija, en sus redes sociales ha demostrado ser bastante abierta con lo que siente y piensa, creando así una gran comunidad que la apoya.
Desde hace unos días, Báez no estaba compartiendo sus ya características “selfies” en la red social. Por lo que cuando apareció una de sus típicas fotos en las últimas horas, ella misma aprovechó para explicar el porqué detrás de su decisión de no mostrar su rostro.
“Extrañaba mis pestañas postizas, por falta de ellas no sabía historias a Instagram”, detalló junto a la imagen en primer plano, donde no solo resaltan sus pestañas, sino también el pequeño piercing que lleva en la parte superior de su labio.
Esta no es la primera vez que Tamara está sin sus ya famosas pestañas. En enero de este año se hizo viral una foto que ella misma compartió en sus historias de Instagram donde se la ve al natural y sin estas, haciendo alusión a una comparación en un “meme” sobre cómo cree que se ve su rostro sin las postizas.
Tamara Báez y un retoque estético que dio de qué hablar
Más allá de sus ya famosas uñas largas y con motivos vistosos o de las grandes y oscuras pestañas de muñeca que suele lucir Tamara en su día a día, la ex de L-Gante se sumó hace poco a un nuevo retoque al que varias famosas como Lali comenzaron a hacer tendencia y que es viral en Instagram.
Se trata de los cristales en los dientes o “piercings dentales”, una moda que comenzó hace años, pero desde hace un tiempo viene pisando fuerte entre los más jóvenes, que buscan crear un estilo “aesthetic” en sus dientes.