El caso de Lowrdez de Bandana tuvo repercusión cuando su mamá denunció la desaparición, a eso se sumó el rápido accionar de Lissa Vera, su compañera de banda, quien denunció a Leandro García Gómez, la expareja de la cantante. La actitud de la famosa fue aplaudida por muchos, quienes celebraron su valentía para ayudar a su amiga, pero otros criticaron, como fue Ulises Jaitt, quien lo relacionó a la causa de Natacha.

Lissa fue íntima amiga de Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta en 2019. La cantante de Bandana no habló al respecto ni sobre la causa que investiga su fallecimiento.
Por este motivo, Ulises Jaitt fue duramente crítico con Lissa, ya que sostiene que en algunos casos se involucra y en otros no, siendo que fue “su hermana de la vida”.

Luego, el comunicador ironizó que hay “plata de por medio” y fue contundente: “Le interesa algunos casos, tiene un contrato con Bandana, ah entendí, tiene que estar Lowrdez, sí o sí o no cobran la guita”.
“Porque estás callada con Natacha si era tu hermana de la vida, muda todos estos años, jamás la vas a escuchar que diga por qué no está preso el asesino de Natacha, pero si porque no está preso la pareja de Lowrdez”, agregó con enojo Ulises sobre Lissa Vera.

Por último, el famoso comentó indignado: “Hay dos galaxias distintas”.
Hasta el momento, Lissa no contestó a las declaraciones de Ulises ni la relación de amistad que tenía con Natacha, quien fue encontrada muerta hace seis años.





















