Esta noticia parece sacada de una película de amor, pero es real. Sucedió en Ganeshpur, en la India, donde un hombre cortaba la luz de todo su pueblo para poder verse a escondidas con su novia.
Lo que comenzó siendo una vez pasó a ser una constante en toda la población, por lo que sus habitantes se quejaban por el servicio de la luz, sin saber la verdadera razón de lo que ocurría.
Lo más llamativo es que los apagones eran siempre a la misma hora y duraban hasta dos horas. Esto levantó sospechas y terminó en una investigación por parte de los pobladores, quienes se dieron cuenta de que no era un hecho casual hasta que descubrieron lo que ocurría.
Cómo descubrieron al hombre y qué pasó con él
Al levantar sospechas, algunos pobladores decidieron seguir al hombre hasta una escuela local, donde la pareja se encontraba. Al encontrarlos juntos lo capturaron y golpearon al hombre por lo sucedido.
Además, el hombre y la mujer fueron paseados por el pueblo para que sintieran vergüenza por lo que habían estado haciendo. Pero la decisión de la población no quedó ahí, la pareja tuvo que casarse.