Gimena Accardi y Nico Vázquez son dos actores de Argentina, de 39 y 47 años, respectivamente. Se conocieron trabajando en “Casi Ángeles”, y en 2007 iniciaron una relación. En 2016 sellaron su amor a través del casamiento, y ya celebran 17 años juntos.
Asimismo la pareja más dulce del espectáculo sufrió una terrible pérdida de un familiar, por lo que el actor lo expuso mediante una emotiva publicación en su Instagram oficial.
El triste comunicado de Nico Vázquez
En un triste posteo en las redes, Nico Vázquez y Gimena Accardi comentaron el fuerte dolor que sienten tras la pérdida de su fiel compañera, una perrita que compartían juntos. Umma, que estuvo viviendo con ellos durante 16 años, dejó un vacío enorme en la familia de los actores, quienes la consideraban una hija.
“Hoy nos toca despedirte. Nos diste tanto amor en estos 16 años…Desde que llegaste a casa, supimos que eras especial”, comenzó Vázquez, muy conmovido por la muerte de su mascota.
“Las veces que te vi observando amaneceres, el mar y atardeceres… Como dice Gime: ‘contemplabas’. Me quedo con recuerdos hermosos. En la playa eras imparable, y puedo decir que vi a una labradora surfear olas jaja! Y durante la pandemia, te bancaste mis bailes prohibidos que hacíamos para entretenernos y entretener. Que risa! Incluso llegaste a acompañarme al teatro, saludando conmigo al público”, añadió.
“Siempre con nosotros a todos lados, tan especial y graciosa”, comentó Nico, quien destacó el vínculo cercano que existía entre la perrita y su pareja. “Voy a extrañar verte interactuar con Gime. Tan hermosas juntas”, reveló, demostrando lo mucho que querían a su perrita.
Nico aprovechó la publicación para agradecerle a aquellos familiares y veterinarios que estuvieron durante la vida de Umma: “Gracias a mi familia, que siempre estuvo para ayudarnos. Anto, tu mejor amiga, mi hermana Sole, y a todos los veterinarios que te cuidaron con tanto amor, desde Cecilia hasta Juan y Andrés, quienes fueron esenciales en tus últimos años”.
“Fuiste una guerrera. Luchaste siempre, y aún en tus últimos días, tu amor fue impresionante. Extrañaremos todo: tu olor, tu compañía y ese amor incondicional. Siempre serás nuestra familia. Sé que seguirás cuidándonos. Gracias por tanto! Te amo para siempre!”, concluyó.