El mal momento que atraviesa Lissa Vera tras denunciar al ex de Lowrdez: “Tengo un botón antipánico”

La cantante y compañera de Lowrdez en Bandana contó cómo son sus días tras denunciar a Leandro García Gómez.

El mal momento que atraviesa Lissa Vera tras denunciar al ex de Lowrdez: “Tengo un botón antipánico”
El mal momento que atraviesa Lissa Vera tras denunciar al ex de Lowrdez: “Tengo un botón antipánico”

Lowrdez de Bandana vive momentos de extrema exposición mediática hace días cuando su mamá denunció su desaparición. Luego de una intensa búsqueda, la encontraron en la casa de su expareja Leandro García Gómez, quien está detenido por privación ilegítima de la libertad. La cantante debió ser internada unas horas para realizarse controles médicos.

Luego de unos días de silencio, Lowrdez reapareció en redes sociales y habló de lo que pasó en los últimos días. En ese comunicado, la cantante criticó a su amiga Lissa Vera por hablar en los medios de comunicación y la denuncia contra su ex.

“Algunas cuestiones y hechos están fuera de contexto, desde una compañera que hace 3 años que no sabe de mí y que, al contrario, tiene el descaro de llorar en cámara cuando en ningún momento me ha llamado para saber si estoy bien, dónde estoy o con quién. Hasta supuestas amigas sabiendo cosas mías que no son reales”, expresó Lowrdez en su descargo.

La palabra de Lowrdez de Bandana tras la detención de su exnovio
La palabra de Lowrdez de Bandana tras la detención de su exnovio

La palabra de Lissa Vera después de denunciar a la expareja de Lowrdez

Esto llevó a que Lissa hable de la relación con su amiga y compañera de grupo Bandana tras las acusaciones. “Es raro que diga ‘tres años’ porque casualmente es cuando ella hizo la primera denuncia de violencia”, expresó la cantante de Desayuno Americano.

Lourdes y Lissa Vera. Foto: captura pantalla.
Lourdes y Lissa Vera. Foto: captura pantalla.

Al ser consultada por si sentía que el mensaje era dirigido hacia ella, Lissa contó: “Más vale, esa cosa es para mí. Es obvio porque soy la primera que la defendió cuando ella salió con la primera denuncia. Ahí me lo puse de cu** al tipo este, tuve el tupé de defender a su víctima. Es así, me aguanto los trapos y no me importa. Ella está bien y eso es lo que me alegra”.

“Yo voy a tener tiempo de verla y de mirarnos a la cara y, bueno, que pase lo que deba ocurrir. Yo, por mi parte, hice lo que tenía que hacer”, agregó la artista sobre el enojo de su amiga.

“Es un loco. Ustedes mismos se dieron cuenta cómo bajó todo desquiciado. Imaginate esa misma persona totalmente desquiciada, así como estaba en la calle, pero entre cuatro paredes. A mí me daría miedo”, comentó Lissa sobre Leandro, el ex de Lowrdez.

Después de denunciar al ex de su compañera, Lissa debió pedir medidas de seguridad para ella por temor a García Gómez. “Cabe la posibilidad de que intente acercarse y lastimarme. Debe estar muy molesto, así que sí. Igualmente, tengo un botón antipánico que me dieron el domingo”, contó la famosa.

No me cabe la menor duda de que puede llegar a intentarlo. Si no lo hace él, quizás mande a alguien con cualquier cosa que atente contra mi integridad. Él nunca se atrevió a enfrentarme, incluso cuando yo lo hacía porque estaba viendo algo que no me gustaba, retrocedía un poco en chancletas. Pero no sé, ahora va a estar con su furia porque ya se le vio la cara”, expresó Lissa Vera sobre el temor que tienen ella y las demás amigas de Lowrdez de que García Gómez atente contra sus vidas.