La modelo Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram el tremendo susto que vivió con su pequeño hijo Luca, de casi 3 años.

Como en todo niño de su edad, las travesuras son una constante y, por supuesto, no está dentro de sus condiciones conocer aún el peligro que conllevan algunas aventuras.
Así las cosas, este miércoles la panelista de “Ariel en su salsa” subió un video del preciso instante en que Luca protagonizaba un preocupante accidente doméstico.
Cómo fue el accidente doméstico de Luca Cubero
En las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del interior de la vivienda, se observa un cuadro típico familiar. Mientras una de las nenas hace tarea en la mesa, en los sillones y frente a la televisión se puede ver a Fabián Cubero, a otra de las niñas, a Mica y a Luca.
El caso es que el más chiquito de la familia decidió sentarse en el respaldo del sillón pero, totalmente concentrado en lo que estaba viendo, no supo medir distancias y cayó de espaldas.
Como detrás del sillón había unos, el pequeño cayó primero sobre estos y después al piso. Hizo una especie de “roll hacia atrás” que afortunadamenta disminuyó el impacto.
Los mensajes de Mica Viciconte tras el accidente
Sobre el video, Mica dejó algunos mensajes para tranquilizar de antemano a sus seguidores. “Fue solo un susto. Nunca se había sentado ahí, después de este golpe no se sienta más”, escribió. Y agregó: “Lamentablemente, son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos”.

Luego subió una historia con una imagen del pequeño -ya con una cinta en la frente- advirtiendo que habían hablado con el pediatra y siguieron todas las pautas que este les indicó.
“Uno de mis mayores miedos como mamá es que a mi hijo le pase algo. Es inevitable. Queremos estar las 24 horas al lado de ellos, cuidándolos, protegiéndolos de todo, pero la realidad es que no siempre se puede y eso también está bien. Los chicos se caen, se golpean, se lastiman... y aunque nos duela más a nosotras que a ellos, es parte de crecer”, reflexionó la modelo.
Y cerró: “Como mamás hacemos lo mejor que podemos, con todo el amor del mundo. Así que a todas las mamás que sienten culpa o miedo, les digo: tranquilas, no estamos solas y lo estamos haciendo bien. Nuestros hijos no necesitan madres perfectas, necesitan madres presentes, con amor, con errores y con ganas de aprender cada día”.