En una charla con Teleshow, en la que Nicole Neumann mostró su emoción por el debut de su hija Indiana Cubero como modelo, la panelista confesó que cuando era una adolescente fue víctima de violencia de género.
A sus 18 años y viviendo en París, Nicole estaba de novia con un hombre diez años mayor que ella. “Tenía 18 y me había instalado en Paris, por trabajo. Estaba de novia con un hombre diez años mayor. Un tipo que tenía lapsus agresivos. Sí, fui víctima de violencia psicológica y física”, reveló.
Y detalló: “Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas... Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente”.
Con respecto a si acudió a algún centro o profesional para solicitar ayuda, la modelo dijo que sí y que una frase de su psicóloga la marcó para siempre.“‘Nicole, por lo general, las personas de este tipo suelen ser iguales con el resto de la familia’, me dijo. No quiero esto para mí y mucho menos para mis hijos”, expresó.
“Cachetazos y golpes en la cara, un montón. Pero creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un ratito la respiración”, contó.
Nicole Neumann y sus ganas de ser mamá con Manu Urcera
Ante la noticia de que Fabían Cubero y Mica Viciconte se convertirán en padres de Luca, en un diálogo con Implacables, le consultaron si a ella le gustaría ser mamá nuevamente con su pareja, el piloto automovilístico Manu Urcera.
“Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento. Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”, finalizó.