Nicole Neumann pasa uno de los momentos de mayor tranquilidad mediática desde su separación de Fabián Cubero. Actualmente, trabaja en Los 8 Escalones (ElTrece) y disfruta de los días de verano.

Ahora, pasando el fin de semana largo, la rubia posó con un body transparente que dejó abierta a la imaginación de los seguidores de Instagram, que no dejaron pasar los minutos y reventaron la botón de me gustas.

Nicole Neumann

En apenas unos minutos, la blonda obtuvo cerca de 10 mil “me gustas” y muy buenos comentarios, con muchos elogios, por parte de los seguidores como “hermosa”, “muñeca” o “una belleza”.

Nicole Neumann

El extraño apellido paterno de Nicole Neumann

Después de una pregunta de Guido Kaczka en los 8 Escalones sobre cómo se llama el signo que está por encima de la ñ. Allí fue que la mediática habló sobre su apellido que figura en el DNI.

Al dar la respuesta incorrecta la participante, la jurado encargada de moda y medio ambiente, brindó una explicación: “No, diéresis son los dos puntitos arriba de la U que mi apellido paterno lo tiene: Unterüberbacher”.

“¿Cómo es tu apellido? Complicado”, replicó el conductor sorprendido y ella agregó: “Neumann es el materno pero el otro era muy complicado, nunca lo supieron decir en el colegio, entonces dije ‘no va a servir como nombre artístico”.