Luca, ese es el nombre que eligió Mica Viciconte para su primer hijo junto a Fabián Cubero. Un nombre que reveló durante “Masterchef Celebrity 3″ y del que ya se conocían rumores desde antes de iniciar su participación en el concurso de cocina.

Mica Viciconte confirmó su embarazo en "Masterchef Celebrity". (Foto: Instagram)

Según relató la ex Combate durante el programa de este martes, Cubero era quien más esperaba un nene. Es que el exfutbolista ya es padre de tres nenas junto a Nicole Neumann, con quien estuvo casado durante 10 años.

La pareja espera a su primer hijo juntos. (Foto: Instagram)

Por esa razón, después de conocer la emoción de los padres, llegó el turno de saber qué opinaban Indiana, Allegra, y Sienna de la llegada de un hermanito.

En un video que publicó Mica y donde revela la gran noticia a sus familiares se pudo ver la emoción de las tres nenas. Con lágrimas en los ojos,Allegra -la mayor, que tiene 13 años- abrazó a Mica y acarició su panza.

Las hijas de Fabián Cubero, felices con el embarazo de Mica Viciconte.

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero ya tiene redes sociales

Tras el anuncio que realizó en televisión, Mica Viciconte presentó la cuenta de Instagram de su hijo Luca. El perfil oficial del pequeño fue mencionado dentro de la publicación sobre el anuncio a la familia de ambos.

El escrito que compartió Mica Viciconte junto al video. (Foto: Instagram)

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca”, aseguró.