Noelia Marzol es una de las bailarinas más talentosas del país. Sus coreografías de tango y carisma en el escenario la han destacado como una “storyteller” en la danza.
“Qué lindo es trabajar lleno de gente tan talentosa. Muchos son amigos y eso lo hace más alucinante”, reflexionó la bailarina sobre una de las coreografías que realizó en Bloody Tango.
Ahora bien, pese a su éxito profesional, la actriz ha pasado por diferentes acontecimientos no tan positivos. Uno de ellos tiene que ver con sus dos pequeños, quiénes han padecido algunos problemas de salud.
¿Qué ocurre con los hijos de Noelia Marzol?
Todo comenzó cuando la bailarina publicó una foto de su hijo Donatello con una venta en la mano. Tras generar preocupación en sus seguidores, Noelia Marzol decidió explicar qué había sucedido.
“Les cuento, a Dona le pasó que se agarró los dedos con la puerta, fin. Se agarró de manera muy jodida, carne saliéndole por todos lados, por lo cual le dieron tres puntillos”, relató la bailarina sobre el terrible suceso que le ocurrió a su pequeño.
Y cómo las cosas no podrían ser peor, Noelia Marzol confesó que su hija también estaba enferma. Desde este punto, confirmó que Alfonsina sufría de otitis.
“La gorda está con otitis (...) Su madre está hecha una loca desquiciada y su padre ya no aguanta más”, explicó mientras se agarraba la cabeza con cansancio.
Ante este panorama desalentador, imploró que las cosas mejoraran en su familia, dado que estaba pasando por un momento complicado. “Esperemos que los planetas se aliñen y después del estreno del martes volvamos a la normalidad porque realmente esto está siendo muy agotador”, destacó con algo de cansancio.
Finalmente, para darle un toque de humor a la situación, Marzol quiso exponer a su esposo en las cámaras para demostrar lo mal que estaban.
“Amor, por favor quiero que vean tu cara porque yo no me voy a mostrar así detonada, solo la madre hecha pelota. El padre hecho pelota”, cerró la actriz.
¿Cuál fue el acuerdo que hizo Noelia Marzol para bailar embaraza?
Desde otro ámbito, la bailarina confesó en La Noche de Mirtha que su médico le solicitaba videos de sus coreografías para controlar sus movimientos.
“Hasta el día antes de parir, estuve bailando. Sí, es poco común, e incluso tuve una conversación con mi médico en ese momento. Él me pedía que yo le entregara un video con lo que estaba haciendo arriba del escenario”, explicó Noelia.